Yoga y Menú Bienestar

  • Yoga y Menú Bienestar

Re conexión del Ser

Yoga y Menú Bienestar
Chillout Flats te ofrece ademas de su hospedaje, un lugar íntimo y apacible, con nuestra Terapeuta e Instructora de Yoga  Claudia Franco, que imparte maravillosas clases de yoga restaurativo. Clases privadas y grupos reducidos para una delicada atención. Prácticamente: YOGA GOURMET EXQUISITO!

Yoga y Menú Bienestar
Después de un día ajetreado, de un largo viaje, de caminar largos trayectos, el cuerpo se cansa reflejando la tensión en la espalda alta, la espalda baja y los pies.
Por ello en Chill Out Flats B&B, te ofrecemos los siguientes servicios:

Masaje espalda alta:
Este masaje te ayudara a relajar los músculos del cuello y espalda alta, relajando con profundidad el área de las cervicales, hombros, omoplatos, liberando el cansancio y la tensión de esta zona de la espalda, soltando contracturas, promoviendo la circulación adecuada de sangre y oxígeno, así como una mejor calidad del sueño.

Duración: 45 min Costo: 400 pesos
Duración: 60 min Costo: 600 pesos


Reflexología Podal:
Esta técnica se basa en aplicar presión, estimulando puntos específicos en la planta de los pies. Esta presión masajea cada órgano del cuerpo a través de estas zonas reflejo.
Este masaje relaja, alivia el estrés, activa la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño, activa la respuesta inmunológica, equilibra los diferentes sistemas.

Duración: 45 min Costo: 400 pesos